Crema Limpiadora Facial BellaVei

El Limpiador Facial de BellaVei está formulado en gel extra suave que sirve para eliminar todas las partículas y toxinas de suciedad acumuladas en el rostro, el maquillaje, la grasa y el sudor ayudando a suavizar, tonificar, hidratar y limpiár para lucir un cutis más saludable lleno de vitalidad.

limpiadorMétodo de uso: Con una pequeña cantidad masajear suavemente con la cara húmeda, cubriendo todas las zonas de la cara haciendo un movimiento circular hacia arriba para que la crema penetre con mayor eficacia. Después dejar reposar hasta que se haya secado completamente enjuagar con un paño húmedo y caliente sentirá la cara suave con mucha más frescura.

Diariamente por mucho que se limpie la piel hay impurezas que permanecen en el ambiente obstruyendo los poros poco a poco y de esa manera se va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel. A diferencia de la Crema Limpiadora de BellaVei, otras cremas y tratamientos no profundizan lo suficiente ocasionándote mayores gastos innecesarios en el cuidado de la piel. Con el uso de este tratamiento puede obtener una buena limpieza facial convirtiéndolo en un tratamiento imprescindible en tu rutina diaria por los beneficios que ofrece para una piel más sana.

El organismo produce su propia grasa en la piel, las impurezas del ambiente y la contaminación pueden obstruir los poros impidiendo que la piel se oxigene, por ello es importante una limpieza facial adecuada, no hay que limitarse a limpiar y desmaquillarse a diario solamente. Es necesario hacerse un tratamiento para mantener la piel radiante y llena de vida, esto ayuda a conservar la piel mejorando su textura y la uniformidad del rostro.

A pesar de la lucha día a día contra las impurezas en el ritual cotidiano de belleza, es importante usar un tratamiento profesional para restaurar los poros de la piel descongestionándolos mintiéndolo en mejores condiciones. Muchas veces puede sentirse la piel mucho más grasosa o seca de lo normal, eso puede ser por diversos factores ya sea la mala alimentación, el clima o el estrés. Con La Crema Limpiadora de BellaVei se pueden combatir los agentes externos que debilitan el rostro evitando la aparición de acné, resequedad y la piel grasosa. Garantizando una limpieza profesional equilibrando los niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel.

Con el tratamiento de la Crema Limpiadora de BellaVei se puede conseguir reducir el tamaño de los poros visiblemente y descongestionarlos, permitiendo que nuestra piel vuelva a oxigenarse. Es de gran ayuda para quienes poseen pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos debido a que son pieles que tienen una mayor producción de sebo.